EL AUTOR

Nacì en el 1981 en Lecce, Italia, una hermosa ciudad colocada en el tacòn de la bota y conocida por todo el mundo como la "Florencia del Sur". Allì conseguì mi licenciadura en Arquelogìa y sucesivamente me mudè en Londres para estudiar un master en "International Tourism". En el 2008 lleguè en Sevilla donde en este momento vivo y trabajo.
Siempre he amado escribir, tanto poesias como novelas, aunque solo terminè mi primer trabajo, "Sboccerà la neve sopra il mare delle Solleticorche" en el 2008, pese a empezarlo en el 2003. Mientras tanto, entre septiembre y diciembre 2006, completè mi segunda novela, "Le stelle di vetro" ("Las estrellas de vidrio"), que tal vez serà publicada en el 2010.
A partir de mayo del 2009, he empezado a escribir mi terzera novela.

Nessun commento:

Posta un commento