NEWS

27 JULIO 2011

Por fin ha salido a la venta la versión definitiva de mi segunda novela, "Le stelle di vetro" ("Las estrellas de vidrio"). En esta pagina web se puede comprar el libro, leer la trama y un adelanto de las primeras 30 páginas en italiano.


23 JULIO 2010


Mi segunda novela "Le stelle di vetro" ha ganado la competiciòn "Mejor Incipit 2010"
Muchas gracias a todos vosotros por votarme!
Los resultados aquì.


22 JULIO 2010



Como podeis ver, a partir de hoy el sitio cambia "aspecto", siendo ahora mucho mas sencillo y "fresco".
Espero os guste!


30 JUNIO 2010

Mi segunda novela "Le stelle di vetro" ha sido elegida por la Scuola Holden dirigida por Alessandro Baricco para participar al concurso "Miglior incipit 2010", que premia el Mejor inicio de libro.
Para votar: http://temi.repubblica.it/ilmiolibro-holden/?pollId=2093&ref=HRESS-19

10 ABRIL 2010



El dia 15 de abril a las 17h presentaré mi libro en la "Escuela oficial de idiomas" de Sevilla, en la Avenida doctor Fedriani 21, en el ambito de la manifestaciòn "Puertas Abiertas". En el mismo dia, a las 11h, habrà tambien una hora de conversaciòn que la ciudadanìa podrà tener conmigo.


25 DICIEMBRE 2009





Quiero desearos una feliz Navidad, que disfruteis en este esplendido dia.
Gracias a Costantino por esta foto tan bonita.


03 DICIEMBRE 2009

A partir del 5 hasta el 8 de diciembre se podrà visitar la Feria del Libro de Roma 2009, en el Palacio de Congresos del barrio del EUR. Los interesados podràn comprar mi libro en el pabellòn del editorial "Il Filo". Info: http://www.piulibripiuliberi.it/






31 OCTUBRE 2009

Ya se puede consultar el grupo de Facebook "Sboccerà la neve sopra il mare delle solleticorche", si quieren tener un contacto mas cercano con el autor y estar puesto al dia con todas las noticias mas importantes.



26 OCTUBRE 2009

Os dejo el video de la entrevista hecha por Andrea Menaglia el 27 de Marzo en Roma y grabada para el show "Libri Oggi" ("Libros Hoy")







19 SEPTIEMBRE 2009




Despues de 10 meses, mi primera novela sigue siendo la mas vendida en la collecciòn "Imago" del editorial "Il Filo"

08 AGOSTO 2009


Finalmente hoy terminè la revisiòn de mi segunda novela, "Le stelle di vetro" ("Las estrellas de vidrio"); aquì la portada del manuscrito:


Traduciòn del retro de portada:

"A pocos pasos de mis piès juntos, el mar cariciaba la escollera, amodorrado como un monstruo alado que nunca levantaba la cabeza; solo espumaba, alzandose apenas sobre un pequeño cràter riscoso por mitad hundido, para poner con sus manos invisibles sus regalos para mi, los que Glauco llamaba "estrellas de vidrio". Fue en ese momento que todo empezò, desde cuando el mar comenzò a darme sus "regalos"..."

10 JULIO 2009

Aquì pueden encontrar algunas fotos de la "Feria del libro" 2009 de Sevilla, donde leì Ortega y Gasset.





Nessun commento:

Posta un commento