UN SITIO PARA MIS NOVELAS


Benvenuti a tutti!

Me llamo Dino Conversano y soy un escritor italiano.
Tres años despues de editar mi primera novela, "Sboccerà la neve sopra il mare delle solleticorche" ("La nieve brotará sobre el mar de las solleticorche"), finalmente ha salido a la venta también mi segundo libro, "Le stelle di vetro" ("Las estrellas de vidrio").

Compuesto de 10 historias vividas por el guardián de un faro en una isla desierta, "Le stelle di vetro" es el grito de dolor de un hombre solo, aplastado por tragicos eventos. La guerra, que parece algo tan lejano y evanescente, es en realidad el hilo que conectará las historias de todos los personajes del libro.
¿Quien es verdaderamente el guardián? ¿Y qué son las estrellas de vidrio?
Espero que os apasione leerlo como a mi me apasionó escribirlo.

P.D.: en el menu arriba podéis encontrar las novedades sobre mis publicaciones, las tramas, las maneras de contactar conmigo etc...
Buona lettura!

Dino Conversano

2 commenti:

  1. Ei DIno Me alegra leerte tb en Español, Bueno ire siguiendo tus novedades, a la vuelta de Italia tienes que firmame el libro ehh

    Un abrazo enrome amigo.

    JM Rufo

    RispondiElimina
  2. Soy Roberto (Kalrathia)de la organizavion,estuvimos hablando en EBE 09 y nada, muy interesante tu blog, un saludo y hasta la proxima

    RispondiElimina